Trending Topic

 

Nuestro Trending Topic es una reflexión mensual sobre temas de parenting que se abordan en los cursos Madre Prudente y Padre Asertivo. Así, a lo largo del tiempo abordamos, en forma cíclica, las siguientes temáticas: disciplina, ocio, complementación educativa, uso de pantallas e internet, uso del ocio, sustancias, sexualidad juvenil, parranda, universidad, amor, noviazgo, matrimonio, familia, consejo de familia, vestimenta, accesorios, estudios, actividades extraescolares, enfermedad y otras temáticas que surjan en el panorama familiar, educativo y social.

 

Escuela para Padres

De la misma manera, en cada Colegio Caré, se ejecuta el programa de formación para hombres titulado “Padre asertivo, hijo responsable” en el que se hace la síntesis mensual de la actualidad del “parenting” y de los “tips” más efectivos para una acción educativa.

Congreso
de educación
individualizada

Cada dos años, se lleva a cabo el congreso de educación individualizada donde la pareja está invitada a reflexionar sobre el funcionamiento de la relación Familia/Colegio.


Escuela para Madres

En cada Colegio Caré, se ejecuta el programa de información para mujeres nombrado “Madre prudente, hija recatada” que traslada mensualmente a las madres una reflexión sobre las corrientes en “parenting” y los “tips” educativos para solventar las situaciones triviales de la vida corriente.


Permítanos resolver sus inquietudes

Teléfono (502) 3332-0356

HAGA UNA CITA
Abrir chat